EXPLORATORIO

Este programa se enfoca en la exploración de las artes a través de actividades lúdicas, el juego y la integración de las diferentes áreas de formación que ofrece la escuela. Anualmente los estudiantes realizan una presentación artística que integra y visibiliza las experiencias trabajadas en cada área.

• Horario de clases: Sábados 9:00 am a 12:30 pm
  • Valor de inscripción: $47.000
  • Valor de matricula: $144.000
  • Inicio de semestre: 17 de Agosto de 2019
  • Nota: El valor de la matricula cubre todo el semestre ( No se pagan mensualidades)

Requisitos para la Admisión

PASO 1.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario. En el -Link-

PASO 2.

Te Llegará a tu correo electrónico el recibo de inscripción ($ 47.000) el cual debes IMPRIMIR EN LASER y pagar en el banco AV Villas más cercano dentro de las fechas vigentes.

PASO 3.

Después de realizar el pago de la inscripción, te llegara otro correo electrónico con el recibo de matrícula ($ 144.000) el cual se debe IMPRIMIR EN LASER y pagar en el Banco AV Villas más cercano dentro de las fechas vigentes.

PASO 4.

Una vez realizado el pago de la matrícula y para finalizar con el proceso de admisión se deben enviar los siguientes documentos al correo escuelainfantilyjuvenil@correoipc.edu.co
a. Formato estudiante (descargar aquí)
b. Copia documento de identidad