FOTOGRAFIA DIGITAL

Fotografia Digital


Desarrolla en los estudiantes las habilidades y capacidades en el dominio y manejo de la cámara fotográfica a partir de los conceptos técnicos generales, dando una visión organizativa del escenario fotográfico a partir de las leyes clásicas de la pintura y el diseño aplicadas a la fotografía.

Considerada como otra de las Artes Visuales, se utiliza el vínculo de la teoría con la práctica continuada, permitiendo al estudiante manejar la técnica de la fotografía digital, adentrarse en la creación de obra y realizar procesos óptimos en la obtención de material de alta calidad.

Cupo mínimo 8 personas.

  • Dirigido A: Personas desde 10 años en adelante.
  • Instensidad: 3 horas por semana
  • Inversion: $ 250.290 valor nivel (10 sábados)
  • Cupo: 14 personas
  • Horario de clases: Sábados 9:00 am a 12:00 pm o de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Inscripciones permanentes


Requisitos para la Admisión


PASO 1.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario. En el -Link-

PASO 2.

Le llegará a su correo electrónico dos mensajes uno de bienvenida y otro donde especifica código estudiante y contraseña y un link para ingresar a la plataforma. Por favor ingresar con los datos suministrados y actualizar sus datos personales.

PASO 3.

Esperar notificación vía correo electrónico para envío de recibo y generación pago del taller de su interés.

PASO 4.

Enviar al correo electrónico extension@correoipc.edu.co fotografía o escáner del recibo de pago cancelado y anexar datos completos de nombres, apellidos, número de identidad, nombre del taller. Espere notificación por correo electrónico del inicio de su taller.
< Regresar