Malabares


Este taller contiene un alto valor educativo y social, ya que permite, mediante el juego, el desarrollo de nuestras destrezas. El enfoque principal en una de las atracciones clásicas del circo: los malabares, desarrollan la coordinación, el equilibrio y el sentido de ritmo de los participantes (capacidad psicomotriz), a la vez que se fomenta el trabajo en grupo y la creatividad.

Respecto a la metodología, el taller tiene componentes prácticos y consta de tres bloques, tema de clase (Teoría), Entrenamiento Corporal y Práctica.

Cupo mínimo 8 personas.

  • Dirigido A: Personas desde 10 años en adelante.
  • Instensidad: 3 horas por semana
  • Inversion: $ 250.290 valor nivel (10 sábados)
  • Cupo: 14 personas
  • Horario de clases: Sábados 9:00 am a 12:00 pm o de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Inscripciones permanentes


Requisitos para la Admisión


PASO 1.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario. En el -Link-

PASO 2.

Le llegará a su correo electrónico dos mensajes uno de bienvenida y otro donde especifica código estudiante y contraseña y un link para ingresar a la plataforma. Por favor ingresar con los datos suministrados y actualizar sus datos personales.

PASO 3.

Esperar notificación vía correo electrónico para envío de recibo y generación pago del taller de su interés.

PASO 4.

Enviar al correo electrónico extension@correoipc.edu.co fotografía o escáner del recibo de pago cancelado y anexar datos completos de nombres, apellidos, número de identidad, nombre del taller. Espere notificación por correo electrónico del inicio de su taller.
< Regresar