BOLETÍN DE PRENSA No. 1

Los caleños tendrán la oportunidad de apreciar, desde esta semana, la gran producción teatral de Embeleko, grupo representativo del IPC con la obra “El día que Macondo se tiñó de insomnio”.

La obra que se estrena, ha sido programada para los días jueves 10, 17 y 24 de mayo en el teatrino Enrique Buenaventura de la sede IPC, barrio El Porvenir, localizada en la calle 28 número 5-74. La entrada es gratuita para los estudiantes de las diferentes escuelas del Instituto Popular de Cultura y público en general, hasta completar el aforo.

Embeleko es Grupo Representativo de la Escuela de Teatro del IPC, bajo la dirección de la maestra Lida Fernanda Cardona. Este es el segundo montaje: EL DÍA QUE MACONDO SE TIÑO DE INSOMNIO, es Creación colectiva; con la dirección y dramaturgia de la maestra Karol Tatiana Cardona. La primera obra que montó Embeleko fue Nuestra Señora de las Nubes, adaptación del texto de Aristides Vargas

La directora del IPC, María del Pilar Meza Díaz, dijo que, “Estamos orgullosos de compartir la temporada de nuestro grupo representativo Embeleko y la obra "El día que Macondo se tiño de insomnio. Los asistentes podrán apreciar el gran trabajo de formación dada por los maestros, la gran expresión de los actores, más la producción que incluye un excelente manejo del espacio escenográfico, iluminación y sonido”.

Recuerden:

Fechas: 10, 17 y 24 de mayo

Hora: 7:00 pm

Lugar: Teatrino Enrique Buenaventura Sede IPC, Porvenir, calle 28 número 5-74, Cali.

Instituto Popular de Cultura Salvaguarda y Patrimonio Cultural de los Colombianos María del Pilar Meza Díaz Directora

#Comparte #IpcOrgulloCaleño #OrgullosamenteIpecianos