Así lo dio a conocer la directora del IPC, María del Pilar Meza Díaz, quien invitó a estudiantes de bachillerato y a la comunidad en general a inscribirse en las escuelas de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas, y en la escuela Infantil y Juvenil. La modalidad de formación es educación para el trabajo y desarrollo humano.

Este proceso se cumplirá hasta el lunes 30 de julio, pero lo ideal es que inicien hoy mismo su proceso de inscripción. Mayores informes en la sede del IPC en San Fernando, localizada en la calle 4 número 27-140, barrio San Fernando, teléfono 5141783 o en la página web www.institutopopulardecultura.edu.co

No dejes pasar esta oportunidad. La danza, el teatro, las artes plásticas y la música esperan por ti, hasta el 30 de este mes tienes el chance de ser parte de la familia Ipeciana. No te vas a arrepentir.
Instituto Popular de Cultura

Salvaguarda y Patrimono Cultural de los Colombianos