image (24)

  • Inicio
  • rendicion de cuentas 2023

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023

PARTICIPACIÓN CIUDADANA – PREGUNTAS Y RESPUESTAS
La Constitución Política de 1991 adoptó la democracia participativa contemplando el derecho ciudadano de vigilar la función pública y la obligación de los gobernantes de abrirse a la inspección pública y responder por sus actos. Con el
desarrollo de la Constitución Política Colombiana surgieron disposiciones normativas que se refieren a temas relacionados con el proceso de rendición de cuentas y se encuentran las asociadas con el derecho al acceso y petición de información, la participación ciudadana y el control social, así como las obligaciones de publicidad de la información y responsabilidad política.

Es así como se ha creado el presente enlace virtual, para que los ciudadanos, ciudadanas y la comunidad educativa en general, puedan formular preguntas relacionadas con el Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2023 aquí publicado formulario preguntas rendición de cuenta, las cuales podrán formularse desde el día 05 de diciembre hasta el próximo 20 de diciembre de 2023 a las 10:00 Am.

A las preguntas realizadas se les dará respuesta en la Audiencia Central de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el día 20 de diciembre de 2023. El Instituto Popular de Cultura sólo atenderá las preguntas que tengan relación con el documento de Rendición de Cuentas Vigencia 2023 aquí publicado.

INFORME DE GESTIÓN 2023

FORMULARIO DE PREGUNTAS