Admisiones


Calendario Académico 2024B

358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
361293656_250575837759283_4157765593130598208_n
358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
358010060_634481755283688_2243627362826783799_n
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Inscripciones Estudiantes Nuevos
– Pre-Inscripción Online – link
– Pago de la Inscripción $65.246
Del 22 de Mayo de 2024 hasta el 05 de Julio de 2024
Pago de la inscripción en el Banco De Bogotá: $ 65.246.=
Por favor tenga en cuenta que posterior al pago en la entidad bancaria debe completar el proceso de inscripción en la plataforma de la gestión académica SlGA.
Hasta el 10 de Julio de 2024
Generación de listados de aspirantes para citación a presentación de pruebas de admisión por Coordinadores de cada escuela y apoyos de escuelas.
Exámenes de admisión: Presentación de las pruebas de Admisión para las Escuelas de Artes Plásticas, Danzas, y Teatro lo cual se envío a través de correo electrónico registrado en inscripción.

Presentación de las pruebas de admisión para la Escuela de Música según citación previa, la cual se envía a través de correo electrónico registrado en inscripción.
Del 15 al 26 de Julio 2024
Fijación de listas de admitidos
30 de Julio de 2024
lngreso de documentos digitalizados en PDF en formato individual.
Únicamente listados de aspirantes admitidos.
Hasta el 04 de Agosto de 2024
Verificación y aprobación de documentos digitalizados por Coordinadores y apoyos de escuela.
5 y 6 de Agosto de 2024
Admisión en el sistema SIGA, de estudiantes que cumplieron con los requisitos.
8 y 9 de Agosto de 2024
Matrícula Financiera Ordinaria
Del 8 al 16 de Agosto de 2024
Matrícula Financiera Ordinaria 10%
Del 17 al 30 de Agosto de 2024
Matrícula Financiera Extraordinaria 20%
Del 31 de Agosto al 06 de Septiembre de 2024

Proceso de Admisión e Inscripción

PASO 1. Realiza tu pre-inscripción diligenciando el formulario. Dar clic en Botón de Inscripción en línea.

PASO 2. Descarga el Recibo de Pago el cual debes IMPRIMIR EN LÁSER y pagar en el banco De Bogotá más cercano dentro de las fechas vigentes.

PASO 3. Después de realizar el pago de la inscripción en dos días hábiles, le llegará otro correo electrónico con un usuario y contraseña para continuar con el diligenciamiento del formulario de Inscripción.

PASO 4. Debe presentarse a las pruebas de admisión (aplica solo a programas ETDH). Ver Calendario Académico

PASO 5. En caso de ser admitido, le llegará al correo electrónico un usuario con contraseña para descargar el desprendible del recibo de pago de la matrícula financiera. Ver Manual de Inscripción

Manual de Inscripción

Requisitos Para la Admisión

Al realizar la inscripción para nuestros programas de Educación para el trabajo y desarrollo humano en Teatro, Danzas Folclóricas, Música, Artes Plásticas y Fotografía, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Certificado de noveno grado aprobado y/o acta de bachiller.
  • Edad Mínima de 14 años.

Una vez los aspirantes sean admitidos, deberán ingresar a la plataforma SIGA y adjuntar la siguiente documentación:

  1. Afiliación a Eps o Sisbén
  2. Certificado de Noveno Grado Aprobado y 14 años de edad cumplidos
  3. Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres) *Opcional
  4. Fotocopia de recibo de servicio público del lugar de residencia
  5. Fotocopia del diploma o acta de grado, (en caso de que sea bachiller)
  6. Fotocopia documento de identidad
  7. Fotografía tamaño 3×4 Fondo azul

A partir de la fecha de inscripción el aspirante tendrá 15 días hábiles para subir la documentación digitalizada en formato PDF con un peso inferior a 2MB.

Musica

Artes

Teatro

Danzas

Infantil

Fotografía