Vacaciones Artísticas

Vacaciones Artisiticas

El Instituto Popular de Cultura ofrece en estas vacaciones del 12 al 29 de julio de 2022, una emocionante experiencia artística. Dale a tus hijos un espacio para estimular su imaginación y crear a través de la danza, el teatro, la música y las artes plásticas.

¡ Anímate y disfruta de nuestros invitados especiales cada semana ! Regálale a tu familia una experiencia inolvidable.

• Horario: Martes a viernes de 2:30 pm a 5:30 pm.
  • Lugar: IPC antigua sede Benjamin Herrera Calle 2a no. 47-150 Barrio el Lido.
  • Dirigido: Niños y niñas entre los 8 y 12 años de edad.
  • Inversion: $ 265.000 pesos mcte.
    Modalidad presencial.
  • Información: escuelainfantil@correoipc.edu.co
  • Cierre de inscripcion 14 de julio de 2022

Proceso de Inscripcion

PASO 1.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario. En el -Link-

PASO 2.

Le llegará a su correo electrónico dos mensajes uno de bienvenida y otro donde especifica código estudiante y contraseña y un link para ingresar a la plataforma. Por favor ingresar con los datos suministrados y actualizar sus datos personales.

PASO 3.

Esperar notificación vía correo electrónico para envío de recibo y generación pago del taller.

PASO 4.

Enviar al correo electrónico vacacionesartisticas@correoipc.edu.co fotografía o escáner del recibo de pago cancelado y anexar datos completos de nombres, apellidos, número de identidad, nombre del taller. Espere notificación por correo electrónico del inicio de su taller.
< Regresar