Transparencia


El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información
  2. Normatividad

2.1. Normativa de la entidad o autoridad

Resoluciones

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

RESOLUCIÓN 200.20.01.24.02-1

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA TEMPORALMENTE EL HORARIO LABORAL DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES, CON OCASION DE LA CELEBRACION DE LA SEMANA SANTA.

RESOLUCIÓN 200.52.04.24.07

COMITE DE APOYO PARA LA TRANSICIÓN, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA - IPC

RESOLUCIÓN 200.52.04.22.03

POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJAN LAS CUANTlAS PARA CONTRATAR EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2022

RESOLUCIÓN 200.52.04.22.02

RESOLUCIÓN APROBACIÓN PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2022

RESOLUCIÓN 200.52.04.22.03

POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJAN LAS CUANTlAS PARA CONTRATAR EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 01 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2022

RESOLUCIÓN 200.52.04.22.02

RESOLUCIÓN APROBACIÓN PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2022

Plan Anual De Adquisiciones

Plan Anual De Adquisiciones

RESOLUCIÓN 200.52.04.20.12

"POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA Y ACTUALIZA PARCIALMENTE EL MANUAL DE FUNCIONES DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA"

RESOLUCIÓN 200.52.04.20.11

"POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNAN LOS JURADOS ELECTORALES PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTAMENTOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO Y DOCENTES Y ESTUDIANTES AL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC"

RESOLUCIÓN 200.52.04.20.10

"POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN No 200.52.04.20.09 DEL 15 DE MAYO DE 2020 Y SE DESIGNA NUEVO REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES AL CONSEJO ELECTORAL DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.20.09

"POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNAN LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTAMENTOS PROFESORAL, ESTUDIANTIL Y DE EGRESADOS DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA AL CONSEJO ELECTORAL"

RESOLUCIÓN 200.52.04.20.05

“POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTAN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL AÑO 2020”

RESOLUCIÓN 4143.010.21.0.10179 DICIEMBRE 19 DE 2019

POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN "MÚSICAS TRADICIONALES Y POPULARES"

RESOLUCIÓN 4143.010.21.0.10178 DICIEMBRE 19 DE 2019

POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN "DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS"

RESOLUCIÓN 4143.010.21.0.10228 DICIEMBRE 23 DE 2019

POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN "TEATRO"

RESOLUCIÓN 4143.010.21.0.10227 DICIEMBRE 23 DE 2019

POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN "FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA"

RESOLUCIÓN 4143.010.21.0.10229 DICIEMBRE 23 DE 2019

POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN "ARTES PLÁSTICAS"

RESOLUCIÓN 200.52.04.18.70 DICIEMBRE 29 2018

POR LA CUAL SE LIQUIDA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL Y APROPACIONES DE GASTOS VIGENCIA FISCAL 2019

RESOLUCIÓN 200.52.04.19.05 DE ENERO 2 DE 2019

POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTAN LOS DERECHAS PECUNARIOS PARA EL AÑO 2019

RESOLUCIÓN 700.52.08.18.03

"POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA LA VIGENCIA 2018 A 2020 AL INTERIOR DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA"

RESOLUCIÓN 700.52.08.18.04

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONSTITUYE EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL PARA LA VIGENCIA 2018 A 2020 AL INTERIOR DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.82.1 DE DICIEMBRE 05 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN N° 200.52.04.17.73 DEL 01 DE NOVIEMBRE DE 2017 POR LA CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2018 A.

ACUERDO 300.05.01.18.03 DE FEBRERO 06 DE 2018

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN N° 200.52.04.17.82-1 DEL 5 DE DICIEMBRE DE 2017 POR LA CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2018 A.

RESOLUCIÓN 200.52.04.18.11 DE MARZO 01 DE 2018

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE LA JORNADA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE LA SEMANA MAYOR EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.18.62 DE OCTUBRE 16 DE 2018

POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES AL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2018 A 2020

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.38 DE JULIO 10 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL 2017

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.35 DE JULIO 10 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL CALENDARIO ACADÉMICO 2017B

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.03 DE ENERO 3 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL 2017

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.44 DE AGOSTO 14 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICAN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2017

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.46 DE AGOSTO 23 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE APERTURA DE MANERA EXTRAORDINARIA INSCRIPCIONES, PRUEBAS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA LOS ASPIRANTES DE LOS PROGRAMAS TEATRO Y FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA SEMESTRE 2017B

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.47 DE AGOSTO 31 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN 200.52.04.17.38 DEL 10 DE JULIO DE 2017 Y SE ESTABLECE EL NUEVO CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULA PARA LA ESCUELA INFANTIL Y JUVENIL

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.73 DE NOVIEMBRE 1 DE 2017

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2018 A

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.84 DE DICIEMBRE 22 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE EFECTÚA UNA INVITACIÓN PUBLICA PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR DE CONTROL INTERNO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.85 DE DICIEMBRE 26 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE DELEGA A LA COORDINADORA ACADÉMICA PARA REALIZAR LAS PRUEBAS RELACIONADAS CON LA CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE ASESOR DE CONTROL INTERNO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA PARA LA VIGENCIA 2017

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.86 DE DICIEMBRE 26 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE CITA A LOS INSCRITOS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE LA INVITACIÓN PUBLICA PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR DE CONTROL INTERNO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.88 DE DICIEMBRE 27 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONFORMA EL LISTADO DE ADMITIDOS DENTRO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR DE CONTROL INTERNO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.89 DE DICIEMBRE 28 DE 2017

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONFORMA EL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS DENTRO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER EL CARGO DE ASESOR DE CONTROL INTERNO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA"

RESOLUCIÓN 200.01.10.005 DE ENERO 4 DE 2016

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2016

RESOLUCIÓN 200.01.10.039 DE MARZO 30 DE 2016

POR MEDIO DE LA CUAL SE DEROGA LA RESOLUCIÓN 200.01.10.52 DEL 18 DE JULIO DE 2014

RESOLUCIÓN 200.01.10.003 DE ENERO 04 DE 2016

POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTAN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL AÑO 2016

RESOLUCIÓN 200.52.02.001.2016 DE AGOSTO 24 DE 2016

POR MEDIO DE LA CUAL SE REFORMA EL CALENDARIO ACADÉMICO 2016 B EXPEDIDO MEDIANTE RESOLUCIÓN N° 200.01.10.079 DEL 16 DE JUNIO DE 2016

RESOLUCIÓN 200.52.04.17.23 DE MAYO 10 DE 2016

POR MEDIO DE LA CUAL SE ACLARA LA RESOLUCIÓN N° 200.01.10.039 DEL 30 DE MARZO DE 2016

RESOLUCIÓN 4143.0.10.72.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN ARTES PLÁSTICAS"

RESOLUCIÓN 4143.0.10.70.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS"

RESOLUCIÓN 200.01.10.02 DE ENERO 08 DE 2015

"POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTAN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL AÑO 2015"

RESOLUCIÓN 200.01.10.008 DE ENERO 15 DE 2015

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES PARA LA VIGENCIA 2015

RESOLUCIÓN 200.01.10.142

"CALENDARIO ACADÉMICO"

RESOLUCIÓN 200.01.10.058

"CALENDARIO ACADÉMICO 2015B"

RESOLUCIÓN 200.01.10.007

"MAPA DE PROCESOS, MANUALES DE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS"

RESOLUCIÓN 4143.0.10.73.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN TEATRO"

RESOLUCIÓN 4143.0.21.69.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN TEATRO DE ANIMACIÓN DE OBJETOS"

RESOLUCIÓN 4143.0.10.74.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN TEATRO ABIERTO"

RESOLUCIÓN 4143.0.10.75.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN MÚSICA TRADICIONALES Y POPULARES"

RESOLUCIÓN 4143.0.10.524.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL DE MÚSICA TRADICIONALES Y POPULARES"

RESOLUCIÓN 200.01.10.71.2015

"POR LA CUAL SE RENUEVA EL REGISTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA"

RESOLUCIÓN 200.01.10.052

"POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO DEL REGLAMENTO ESTUDIANTIL"

RESOLUCIÓN 200.01.10.0901

"POR LA CUAL SE ESTABLECE EL VALOR DE LAS COPIAS DE DOCUMENTOS OFICIALES DEL IPC SOLICITADOS POR LOS USUARIOS"

RESOLUCIÓN 200.01.10.120

"POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL NUMERAL(11) DEL ARTÍCULO PRIMERO(1) DE LA RESOLUCIÓN 200.01.10.58 DEL 25 DE MAYO DE 2015 CALENDARIO ACADÉMICO 2015B"

RESOLUCIÓN 200.01.10.119

"POR MEDIO DE LA CUAL SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS PARA RESPONDER LOS RECURSOS DE REPOSICIÓN Y APELACIÓN, PRESENTADOS POR ESTUDIANTES CORRESPONDIENTES A LOS PROCESOS DISCIPLINARIOS 003 Y 004 DE 2015"

RESOLUCIÓN 200.01.10.053

"POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTA LO RELACIONADO CON LA PUBLICIDAD DE ACTOS ADMINISTRATIVOS EN INTERÉS PARTICULAR"

RESOLUCIÓN 200.01.10.194 OCTUBRE 28 DE 2014

POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA EL ARTÍCULO SEXTO (6°), CAPÍTULO TERCERO (3°): DE LA CLASIFICACIÓN DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA.

RESOLUCIÓN 007 FEBRERO 10 DE 2014

POR MEDIO DEL CUAL SE FIJAN POLÍTICAS ACADÉMICAS Y SE REGLAMENTAN ASPECTOS SOBRE EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN

RESOLUCIÓN 008 FEBRERO 18 DE 2014

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2014.

RESOLUCIÓN 200.01.10.79 JUNIO 18 DE 2014

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN

RESOLUCIÓN 200.01.10.93 AGOSTO 13 DE 2014

AMPLIACIÓN DE PLAZO DE MATRÍCULA FINANCIERA

RESOLUCIÓN 034

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 040

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 050

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 061

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 071

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 130

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

RESOLUCIÓN 150

INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS

Acuerdos de Consejo Directivo

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

Acta Reunión 200.02.04.23.010 de 18 de diciembre

SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ORDINARIO.

Acta Consejo Directivo 200.02.04.23.009 de 29 de Octubre

CONSEJO EXTRAORDINARIO

Consejo directivo 200.02.04.23.008 del 16 de septiembre

CONSEJO EXTRAORDINARIO

Acta Reunion Consejo Directivo IPC 200.02.04.23.007- Agosto 10

CONSEJO ORDINARIO

Acta Consejo Directivo No. 200.02.04.23.006

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL

Acta Consejo Directivo No. 200.02.04.23.005

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL

Acta Consejo Directivo No. 200.02.04.23.004

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL Y ANALISIS DE CASO.

Acta Consejo Directivo No. 200.02.04.23.003

CONSEJO ORDINARIO

Consejo Directivo 1 Despacho del Alcalde 00.02.04.23.001

REALIZAR CONSEJO ORDINARIO INICIO DE VIGENCIA 2023.

ACUERDO 200.05.02.23.05

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO ESTUDIANTIL

ACUERDO 200.05.02.23.04

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO DOCENTE

ACUERDO 200.05.02.23.03

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN LOS PLANES DE ESTUDIO DE CUATRO (4) PROGRAMAS TECNICOS LABORALES EN EL MARCO DE LA EDUCACION PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO EN EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC.

ACUERDO 200.05.02.23.02

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA LOS PROYECTOS EDUCATIVOS DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN Y LOS PLANES DE ESTUDIO DE CINCO (5) PROGRAMAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

ACTA 200.02.04.23.002_29 DE MARZO DE 2023

REUNIÓN EXTRAORDINARIA MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO

ACUERDO 200.05.02.23.01

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA VIGENCIA 2023 B

ACTA-400.02.04.22.016

CONSEJO ORDINARIO PARA SOCIALIZACION DE INFORMES VIGENCIA 2022.

ACTA 200.02.04.22.015 DEL 5 DE DICIEMBRE DE 2022

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO.

ACTA 200.02.04.22.014 DEL 29 DE OCTUBRE DE 2022

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA SOCIALIZAR EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS CULTURAS POPULARES 2023, PERMISO DE VIAJE A PUERTO VALLARTE DE LA DIRECTORA Y ENCARGO.

ACTA 200.02.04.22.013 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL IPC Y APROBACIÓN ENCARGO DE VACACIONES.

ACTA 200.02.04.22.012 DEL 17 DE AGOSTO DE 2022

CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA POSESIONAR CONSEJERO SECTOR PRODUCTIVO, APROBACIÓN DE POLÍTICAS E INCREMENTO SALARIAL.

ACTA 400.02.04.22.011 DEL 13 DE JULIO DE 2022

REALIZAR CONSEJO EXTRAORDINARIO PARA SOCIALIZAR LA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO REPRESENTATIVO COLOMBIA FOLCLÓRICA EN FESTIVAL CIOFF- ITALIA Y PARTICIPACIÓN DE LA DIRECTORA EN ESTE.

ACTA 400.02.04.22.010 DEL 28 DE JUNIO DE 2022

APROBACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2023

ACTA 400.02.04.22.009 DEL 22 DE JUNIO DE 2022

CIERRE DEL PERIODO DE LOS CONSEJEROS REPRESENTANTES. POSESIÓN DE LAS CONSEJERAS ELECTAS ANTE EL CONSEJO DIRECTIVE

ACTA 400.02.04.22.008 DEL 03 DE JUNIO DE 2022

APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL. PROPUESTA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA IPC. APROBACIÓN DE INICIOS DEL ESTUDIO PARA CREACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR IPC. PROPUESTA DE LA CONSEJERA REPRESENTANTE POR PARTE DE LAS/OS EGRESADOS.

ACTA 400.02.04.22.007 DEL 25 DE MAYO DE 2022

APROBACIÓN DE TRASLADO PRESUPUESTAL

ACTA 400.02.04.22.006 DEL 19 DE MAYO DE 2022

DEFINIR Y APROBAR EL MECANISMO PARA HABILITAR LAS VOTACIONES VIRTUALES EN LAS ELECCIONES DE LA ENTIDAD, CASOS EGRESADOS/AS.

ACUERDO_400.05.02.22.04 DEL 10 MAYO 2022

POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNA A LOS REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN ESCRUTADORA

ACUERDO APROBACIÓN DERECHOS PECUNIARIOS 2022B

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA VIGENCIA 2022 B

ACUERDO 400.05.02.22.01

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL CALENDARIO ELECTORAL Y SE CONVOCA A ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES, PROFESORES Y EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO Y PROFESOR REPRESENTANTE AL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

ACTA 400.02.04.22.006 DEL 19 DE MAYO DE 2022

DEFINIR Y APROBAR EL MECANISMO PARA HABILITAR LAS VOTACIONES VIRTUALES EN LAS ELECCIONES DE LA ENTIDAD, CASOS EGRESADOS/AS.

ACTA 400.02.04.22.005 DEL 09 DE MAYO DE 2022

CONFORMAR Y APROBAR FA COMISIÓN ESCRUTADORA

ACTA 400.02.04.22.004 DEL 03 DE MAYO DE 2022

MODIFICACIÓN CALENDARIO ELECTORAL.

ACTA 400.02.04.22.003 DEL 26 DE MARZO DE 2022

APROBACIÓN CRONOGRAMA ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE CONSEJEROS REPRESENTANTES AL CONSEJO DIRECTIVO POR ESTUDIANTES, MAESTROS Y EGRESADOS.

ACTA 400.02.04.22.002 DEL 12 DE MARZO DE 2022

MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL (TRASLADO) POR MOTIVO DE CIRCULACIÓN GRUPO REPRESENTATIVO EMBELEKO TEATRO.

ACTA 400.02.04.22.001 DEL 28 DE FEBRERO DE 2022

APROBACIÓN DE AJUSTE AL ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

ACTA 400.02.04.21.014

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN ORDINARIA CONSEJO O DIRECTIVO (PARTE 2). - SALUDO Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM. - INFORME GESTIÓN FINANCIERA. INFORME DE PLANEACIÓN. - APROBACIÓN DEL MANUAL DE CONTRATACIÓN. - INFORME DE GESTIÓN JURÍDICA. - PROPOSICIONES Y VARIOS

ACTA 400.02.04.21.013

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - INFORME ACADÉMICO - INFORME DE INVESTIGACIÓN - INFORME DE ARTICULACIÓN SOCIAL - INFORME ADMINISTRATIVA - APROBACIÓN MANUAL DE CONTRATACIÓN - INFORME GESTIÓN FINANCIERA - INFORME DE PLANEACIÓN - INFORME DE GESTIÓN JURÍDICA - PROPOSICIONES Y VARIOS

ACTA 400.02.04.21.012

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN MODIFICADA PRESUPUESTAL (REDUCCIÓN)

ACTA 400.02.04.21.011

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN INCREMENTO SALARIAL. - APROBACIÓN MANUAL POLÍTICAS CONTABLES

ACTA 400.02.04.21.010

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO, PARA LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS

ACTA 400.02.04.21.009

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN PLAN ESTRATÉGICO (REQUIERE MAYORÍA CALIFICADA: MITAD MÁS UNO/A MIEMBROS DEL CONSEJO). - ADOPCIÓN REGLAMENTO ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS ARTÍSTICOS. - PRESENTACIÓN DE HOJA DE VIDA DE LA PROFESIONAL QUE SE PROPONE PARA REEMPLAZAR A LA DIRECTORA DURANTE EL PERIODO DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS AL EXTERIOR. - MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL (ADICIÓN DE CURSOS FICHA BP 26002821). - CONFORMACIÓN COMITÉ DE CONCILIACIÓN.

ACTA 400.02.04.21.008

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN PLAN ESTRATÉGICO (REQUIERE MAYORÍA CALIFICADO: MITAD MÁS UNO MIEMBRO DEL CONSEJO) - ADOPCIÓN ESCALA DE VIÁTICOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS - APROBACIÓN A LA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN ACADÉMICA GENERAL PARA ASISTIR EN COMISIÓN A LAS CIUDADES - APROBACIÓN A LA DIRECCIÓN PARA ASISTIR EN COMISIÓN A LA CIUDAD DE BUDAPEST-HUNGRÍA - MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ELECTORAL. - DELEGACIÓN DEL DELEGADO/A DEL CONSEJO DIRECTIVO Y LOS/AS REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES, EGRESADOS Y PROFESORES DE LA COMISIÓN ESTRUCTURADA.

ACTA 400.02.04.21.007

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL. - APROBACIÓN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTES A CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO ACADÉMICO

ACTA 400.02.04.21.006

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO. - SE APRUEBAN LAS ACTAS ANTERIORES QUE FUERON ENVIADAS A LOS CORREOS DE LOS CONSEJEROS. - APROBACIÓN DE DEVOLUCIONES DERECHOS PECUNIARIOS. - MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO MONITORIAS. - APROBACIÓN PROPUESTA DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL. - INFORME DE GESTIÓN ACADÉMICA. - INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. - INFORME FINANCIERO. - INFORME TÉCNICO Y PLANEACIÓN. - INFORME JURÍDICO. - PROPOSICIONES Y VARIOS.

ACTA 400.02.04.21.005

OBJETIVO DE LA REUNIÓN: SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO SE PROCEDE A PRESENTAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL CON CORTE A 31 DE MAYO DE 2021 Y LA PROPUESTA DE PRESUPUESTO DEL AÑO 2022

MANUAL DE POLÍTICAS CONTABLES

MARCO TÉCNICO NORMATIVO PARA ENTIDADES DE GOBIERNO GENERAL RESOLUCIÓN 533 DE 2015 Y SUS MODIFICACIONES APROBADO: ACUERDO NO. 400.05.02.21.12 NOVIEMBRE 26 DE 2021

ACUERDO 400.05.02.21.13

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL MANUAL DE CONTRATACIÓN DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

ACUERDO 400.05.02.21.12

POR MEDIO DEL CUAL SE ACTUALIZA EL MANUAL DE POLITICAS CONTABLES DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

ACUERDO 400.05.02.21.11

POR MEDIO DEL CUAL SE CONFORMA COMITÉ DE CONCILIACIÓN

ACUERDO 400.05.02.21.10

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA EL REGLAMENTO DE INCENTIVOS ACADÉMICOS Y RECONOCIMIENTOS ARTÍSTICOS, ACADÉMICOS Y CULTURALES

ACUERDO 400.05.02.21.09

POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA UNA COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR A LA DIRECTORA Y SE APRUEBA HOJA DE VIDA PARA EL REEMPLAZO

ACUERDO 400.05.02.21.08

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PLAN ESTRATÉGICO

ACUERDO 400.05.02.21.07 MODIFICA_CALENDARIO_ELECTORAL

POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNA AL DELEGADO DEL CONSEJO DIRECTIVO Y LOS REPRESENTANTES A LA COMISIÓN ESCRUTADORA Y SE MODIFICA EL CALENDARIO ELECTORAL

ACUERDO 400.05.02.21.06

POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA ESCALA DE VIÁTICOS EN EL INTERIOR Y EL EXTERIOR DEL PAÍS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL IPC

ACUERDO 400.05.02.21.05

POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA A ELECCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO ACADÉMICO PARA SUPLIR LAS VACANTES DE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

ACUERDO 400.05.02.21.04

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 38 DEL ACUERDO 400.05.02.20.02 (REGLAMENTO ELECTORAL)

ACUERDO 400.05.02.21.03 (REGLAMENTO_MONITORIAS)

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA LA REGLAMENTACIÓN DE MONITORIAS

ACTA DE REUNIÒN SESIÓN N° 2 DEL CONSEJO ELECTORAL

VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATAS. APROBACIÓN DE PUBLICACIÓN DEL ACTA DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS/AS

ACTA 400.02.04.21.001

ACTA DE REUNION CONCEJO DIRECTO

ACUERDO 400.05.02.21.01

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA LA VIGENCIA 2021

ACUERDO 400.05.02.20.07 AGOSTO 12

“POR MEDIO DEL CUAL SE REFORMA EL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA – IPC”

ACTA 400.02.04.20.06 JUNIO 18

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.20.05 JUNIO 10

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.20.04 MAYO 26

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.20.03 MAYO 19

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.20.02 MAYO 12

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.20.01 MAYO 07

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO 400.05.02.20.05 DEL 28 DE MAYO

“POR EL CUAL SE DESIGNA LA COMISIÓN ESCRUTADORA DEL PROCESO DE ELECCIONES VIRTUALES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO Y AL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA CONVOCADA MEDIANTE ACUERDO NO. 400.05.02.20.03 DE 2020”

ACUERDO 400.05.02.20.04 DEL 26 DE MAYO

“POR EL CUAL SE MODIFICA EL CRONOGRAMA DE LAS ELECCIONES VIRTUALES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO Y AL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA CONVOCADA MEDIANTE ACUERDO NO. 400.05.02.20.03 DE 2020”

ACUERDO 400.05.02.20.03 DEL 15 DE MAYO

“POR EL CUAL SE CONVOCA A ELECCIONES VIRTUALES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS AL CONSEJO DIRECTIVO Y AL CONSEJO ACADÉMICO DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA”

ACUERDO 400.05.02.20.02 DEL 12 DE MAYO

“POR EL CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA - IPC”

ACUERDO 400.05.02.20.01

“POR MEDIO DEL CUAL SE DA CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA NO 32 DE 2017 PROFERIDA POR EL JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO Y SENTENCIA DE TUTELA NO 187 DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2020 DEL JUZGADO TREINTA Y TRES CIVIL MUNICIPAL”

ACUERDO 400.05.02.17.03

POR MEDIO DEL CUAL SE APERTURA EL PROCESO ELECTORAL Y SE CONFORMAN EL CONSEJO ELECTORAL Y LA COMISIÓN ESCRUTADORA PARA LAS ELECCIONES IPC 2017

ACTA 202.002.004.015 DICIEMBRE 29

CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO 400.05.02.17.01

CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN ORDINARIA 400.02.04.17.01

CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.17.02

CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN EXTRAORDINARIA 400.02.04.17.04

CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 400.02.04.17.05

CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN EXTRAORDINARIA 400.02.04.17.06

CONSEJO DIRECTIVO

ACTA EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 3 NOV 2017

CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO 400.05.02.17.04

CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO 400.05.02.17.05

CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 202.002.004.005/006 CONSEJO DIRECTIVO1

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 100.14.005 CONSEJO DIRECTIVO1

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 202.002.004.009 CONSEJO DIRECTIVO1

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 100.14.002 CONSEJO DIRECTIVO1

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 100.14.001 CONSEJO DIRECTIVO1

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 100.14.003 CONSEJO DIRECTIVO

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN EXTRAORDINARIA MARZO 10 2016

REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO IPC MARZO 10 2016

ACTA 100.14.002 CONSEJO DIRECTIVO

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO 2

ACTA 100.14.001 CONSEJO DIRECTIVO

ACTA DE REUNION CONSEJO DIRECTIVO 1

REUNIÓN ORDINARIA ABRIL 7 DE 2016

REUNIÓN ORDINARIA CD IPC ABRIL 7 DE 2016

REUNIÓN EXTRAORDINARIA JUNIO 10 2016

REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO IPC JUNIO 10 2016

REUNIÓN EXTRAORDINARIA ACUERDO NO. 300.01.14.02.002

CONSEJO ACADÉMICO ACUERDO NO. 300.01.14.02.002

CONSEJO DIRECTIVO 6 Y 8 SEPTIEMBRE

ACTA DE REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO 18 DE OCTUBRE

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

ACTA 202.005.002.002.2016 CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 202.002.004.011 CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

ACTA 202.002.004.012 CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN 28 DE OCTUBRE DE 2016

ACTA 202.002.004.013 CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN 21 DE NOVIEMBRE DE 2016

ACTA 202.002.004.014 CONSEJO DIRECTIVO

REUNIÓN 19 DE DICIEMBRE DE 2016

ACUERDO 202.005.002.003.2016 CONSEJO DIRECTIVO

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECEN LOS DERECHOS PECUNIARIOS PARA EL 2017

100.09.001 ENERO 21 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

100.09.002 ENERO 21 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PLAN MAESTRO DE DESARROLLO DOCENTE

100.09.003 ENERO 21 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE AUDIOVISUALES

100.09.005 AGOSTO 4 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA POLÍTICA DE EGRESADOS

100.09.006 AGOSTO 4 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE GRUPOS REPRESENTATIVOS Y COLECTIVOS ARTÍSTICOS DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

100.09.007 AGOSTO 4 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL IPC

100.09.011 OCTUBRE 29 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL CALENDARIO ELECTORAL 2015

100.09.012 NOVIEMBRE 11 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARA LA APERTURA DEL PROCESO ELECTORAL

100.09.014 NOVIEMBRE 30 DE 2015

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA REALIZAR CONVOCATORIA PUBLICA PARA ELEGIR EL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD ARTÍSTICA AL CD DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

100.09.016 DICIEMBRE 23 DE 2015

CONSEJO DIRECTIVO

ACUERDO 20

REGLAMENTO DE INVESTIGACIÓN

ACUERDO 19

DERECHOS PECUNIARIOS

ACUERDO 17

MANUAL DE CONTRATACIÓN

ACUERDO 15

MECI

ACUERDO 14

POLÍTICA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

ACUERDO 13

POLÍTICA BIENESTAR

ACUERDO 12

PETIC

ACUERDO 11

INCENTIVO ALTO RENDIMIENTO

ACUERDO 10

MODELO AUTOEVALUACIÓN

ACUERDO 9

PROYECTOS EDUCATIVOS DE PROGRAMA PEE

ACUERDO 8

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

ACUERDO 7

REGLAMENTO ESTUDIANTIL

ACUERDO 6

REGLAMENTO DOCENTE

ACUERDO 5

ESTUDIO DE DEMANDA SOCIAL Y CONVERSIÓN A IES

ACUERDO 4

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO

ACUERDO 3

ESTRUCTURA ORGÁNICA

ACUERDO 2

ELECCIONES

ACUERDO 1

CONVOCATORIA A ELECCIONES

006.2013

POR MEDIO DEL CUAL EL CONSEJO DIRECTIVO DEFINE UNAS POLÍTICAS DE ORGANIZACIÓN Y PLANEACIÓN DE ALGUNOS PROCESOS ACADÉMICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE LA INSTITUCIÓN

001.2013

REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO IPC

Acuerdos de Consejo Académico

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

ACUERDO N° 330.05.01.24.01 DEL 9 DE ABRIL DEL 2024

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

ACUERDO No 300,05.01.23.08
2 Octubre de2023

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

CONSEJO ACADEMIGO
ACUERDO N" 300.05.01.23.07
31 de AGOSTO DEL 2023

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

ACTA 300.02.03.23.004 DEL 24 DE MAYO DE 2023

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

ACTA 300.02.03.23.003 DEL 17 DE ABRIL DE 2023

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

ACTA 300.02.03.23.002 DEL 7 DE MARZO DE 2023

CONSEJO ACADEMICO ORDINARIO

ACUERDO 300.05.01.23.04 DE ABRIL 17 DE 2023

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA EL SEMESTRES 2023 B

ACTA CONSEJO ACADÉMICO 300.02.03.23.001

ACTA CONSEJO ACADÉMICO 300.02.03.23.001 DEL 23 DE ENERO DE 2023

ACUERDO 300.05.01.23.01 DE ENERO 23 DE 2023

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2023

ACTA 300.02.03.22.007 DEL 26 DE OCTUBRE DE 2022

CONSEJO ACADÉMICO EXTRAORDINARIO

ACTA 300.02.03.22.006 DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CONSEJO ACADÉMICO ORDINARIO

ACUERDO 300.05.01.22.04 DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA DE LOS TALLERISTAS PARA LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES

ACUERDO 300.05.01.2 SEMESTRES 2023 A

ACUERDO N° 300.05.01.22.03 - POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA EL SEMESTRES 2023 A

ACUERDO 300.05.01.22.03_0001 DEL 29 DE JUNIO DE 2022

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE DOS MIL VEINTIDÓS (2022)

ACUERDO 300.02.03.22.005 DE 29 DE JUNIO DE 2022

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA Y AMPLIA EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES PARA EL SEMESTRE 2022 B

ACUERDO 300.02.03.22.004 DE 06 DE JUNIO DE 2022

REUNIÓN ORDINARIA

ACUERDO 300.02.03.22.003 DEL 09 MAYO DE 2022

SEGUNDA SESIÓN DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO 300.02.03.22.002 DEL 03 MAYO DE 2022

PRIMERA SESIÓN DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO 300.02.03.22.001 DEL 25 DE FEBRERO DE 2022

DESARROLLO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE ASPECTOS ACADÉMICOS CONCERNIENTES AL INICIO DEL SEMESTRE 2022-I

300.02.03.21.01 DEL 5 DE FEBRERO 2021

DESARROLLO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE ASPECTOS ACADÉMICOS CONCERNIENTES AL INICIO DEL SEMESTRE 2021-1.

300.02.03.21.02 DEL 11 DE MARZO 2021

DESARROLLO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE ASPECTOS ACADÉMICOS Y ACTIVIDADES GENERALES RELACIONADOS CON EL SEMESTRE 2021-A.

300.02.03.21.03 DEL 14 DE MAYO 2021

DESARROLLO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE PROPUESTA DE FLEXIBILIDAD ACADÉMICA EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL 2021.

300.02.03.21.04 DEL 25 DE MAYO 2021

DESARROLLO DE LA SESIÓN ORDINARIA PARA REVISIÓN DE ACTIVIDADES CON RESPECTO AL CIERRE DEL SEMESTRE 2021-A.

300.02.03.21.06 DEL 9 JUNIO DE 2021

DETERMINAR EL PLAN DE TRABAJO DE LAS MUESTRAS DE FINAL DE SEMESTRE, ACTIVIDADES DE INVESTIGACIONES Y TÉRMINOS LEGALES DEL SEMESTRE EN CURSO.

300.02.03.21.08 DEL 5 DE AGOSTO 2021

SOCIALIZAR ASPECTOS RELACIONADOS CON EL SEMESTRE 2021-B Y LA PROYECCIÓN DE LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA.

300.02.03.21.09_DEL 13 DE SEPTIEMBRE 2021

SOCIALIZAR ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE EL PROCESO ACADÉMICO DEL SEMESTRE.

300.02.03.21.10 DEL 7 DE OCTUBRE 2021

SOCIALIZAR DISTINTOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL PROCESO DEL SEMESTRE DESDE LAS ARREAS MISIONALES DEL IPC.

300.02.03.21.11 DEL 8 DE OCTUBRE 2021

SOCIALIZAR PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO 2020-2023 “REVITALIZACIÓN DEL IPC”

300.02.03.21.12 DEL 22 DE OCTUBRE 2021

APROBAR EL CALENDARIO ACADÉMICO 2022-A Y SOCIALIZAR DIFERENTES ASPECTOS PARA EL DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE SEMESTRE 2021-B.

300.02.03.21.13 DEL 03 NOVIEMBRE 2021

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO ACADÉMICO PARA REALIZAR OBSERVACIONES SOBRE MUESTRAS ACADÉMICAS.

300.02.03.21.14 ASIGNACION ACADEMICA 2022-A

DESARROLLO DE LA SESIÓN ORDINARIA PARA EL CIERRE DEL SEMESTRE 2021- B Y PROYECCIÓN DE ASIGNACIÓN ACADÉMICA, MONITORIAS Y METAS PARA EL SEMESTRE 2022- A.

300.05.01.21.06 DEL 01 DE JULIO DE 2021

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRICULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2021 B

300. 05.01.21.05 DEL 25 DE MAYO DE 2021

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO PARA EL SEMESTRE 2021 B

300. 05.01.21.10 DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA DEL PRIMER SEMESTRE DE DOS MIL VEINTIDÓS (2022).

300.05.01.21.09 DEL 22 DE OCTUBRE 2021

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CALENDARIO ACADÉMICO ADMINISTRATIVO PARA EL SEMESTRE 2022 A

300. 05.01.21.08 DEL 5 DE AGOSTO DE 2021

POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA ASIGNACIÓN ACADÉMICA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE DOS MIL VEINTIUNO (2021)

300.02.03.21.002 DEL 11 DE MARZO DE 2021

SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE ASPECTOS ACADÉMICOS Y ACTIVIDADES GENERALES RELACIONADOS CON EL SEMESTRE 2021-A.

300.02.03.21.001 DEL 05 DE FEBRERO DE 2021

SESIÓN ESTRAORDINARIA PARA REVISIÓN DE ASPECTOS ACADÉMICOS CONCERNIENTES AL INICIO DEL SEMESTRE 2021-I

300.02.03.21.003 DEL 14 DE MAYO DE 2021

RETOMAR CALENDARIO ACADÉMICO, CIERRE DEL SEMESTRE, MUESTRAS, EVALUACION Y PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES.

ACUERDO 300.05.01.20.07

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2021 A

ACUERDO 300.05.01.20.05

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2020 B

ACUERDO 300.05.01.20.04

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES Y ESTRATEGIAS QUE FACILITAN EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE ESTUDIO SIN NECESIDAD DE LA PRESENCIALIDAD DE LOS ESTUDIANTES, A TRAVÉS DE LAS HERRAMIENTAS QUE OFRECEN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) EN ATENCIÓN A LA DIRECTIVA NO. 06 DEL 25 DE MARZO DE 2020 SUSCRITA POR LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL, EN EL MARCO DEL DECRETO 417 DEL 17 DE MARZO DE 2020 QUE DECLARA LA EMERGENCIA ECONÓMICA, SOCIAL Y ECOLÓGICA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

ACUERDO 300.05.01.20.03

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA FLEXIBILIZAN CURRICULAR COMO MEDIDA DE CONTINGENCIA PARA ENFRENTAR EL COVID-19

ACUERDO 300.05.01.19.09

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS PARA LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS Y CURSOS DE EXTENSIÓN PARA EL SEMESTRE 2020 A

ACUERDO 300.05.01.19.07

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA PARA LA TERCERA COHORTE DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS PARA LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE TEATRO, FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS PARA EL SEMESTRE 2019 B

ACUERDO 300.05.01.19.05

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO NO 300.05.01.19.02 DEL 8 DE MAYO DE 2019 POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2019B

ACUERDO 300.05.01.19.06

POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN INCENTIVOS ACADÉMICOS POR ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO PARA EL SEMESTRE 2019B

ACUERDO 300.05.01.19.02

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2019 B

ACUERDO 300.05.01.18.03 DE FEBRERO 06

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN N° 200.52.04.17.82-1 DEL 5 DE DICIEMBRE DE 2017

ACUERDO 300.05.01.18.06 DE ABRIL 20

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES SEMESTRE 2018 B

ACUERDO 300.05.01.18.07 DE MAYO 22

POR MEDIO DEL CUAL ES ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2018 B

ACUERDO 300.05.01.18.09 DE JULIO 19

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2018 B

ACUERDO 300.05.01.18.14 DE OCTUBRE 04

POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES, MATRÍCULAS FINANCIERAS Y ACADÉMICAS, CURSOS DE EXTENSIÓN Y PROGRAMAS ACADÉMICOS PARA EL SEMESTRE 2019 A

ACUERDO 300.05.001.17.009 DE DICIEMBRE 5 DE 2017

POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA EVALUACIÓN Y REAJUSTE AL PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS

Disposiciones Institucionales

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

ACUERDO 300.05.01.20.04

ACUERDO CONSEJO ACADÉMICO 300.05.01.20.04 VIRTUALIZACIÓN DE PROCESOS ACADÉMICOS 2020A. PDF

ACUERDO 300.05.01.20.03

ACUERDO CONSEJO ACADÉMICO 300.05.01.20.03 FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR CODVID-19

IMPLEMENTACIÓN PROCEDIMIENTO PAGO CONTRATISTAS

IMPLEMENTACIÓN PROCEDIMIENTO PAGO CONTRATISTAS

COMUNICACIÓN DIRECCIÓN MARZO 20 DE 2020

COMUNICACIÓN DIRECCIÓN MARZO 20 DE 2020

CIRCULAR 400.20.01.20.03

CIRCULAR INFORMATIVA N. 3 SOBRE CANALES DE PRESENTACIÓN DE PQRS

CIRCULAR 400.20.01.20.02

CIRCULAR INFORMATIVA N. 2 SOBRE EL TRABAJO VIRTUAL PARA EL AVANCE ACADÉMICO

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN SOBRE DIRECTRICES AISLAMIENTO PREVENTIVO

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN SOBRE DIRECTRICES AISLAMIENTO PREVENTIVO 15.03.2020

CIRCULAR 400.20.01.20.01

CIRCULAR INFORMATIVA N. 1 PREVENCIÓN DEL COVID-19

Reglamentos

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

ACUERDO No. 400.05.02.20.07
Agosto 12 de 2020

POR MEDIO DEL CUAL SE REFORMA EL ESTATUTO ORGANICO DEL
INSTITUTO POPULAR DE CULTURA – IPC

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN DEL IPC

QUE EL COMITÉ DE CONCILIACIONES UNA INSTANCIA ADMINISTRATIVA QUE ACTÚA COMO SEDE DE ESTUDIO, ANÁLISIS Y FORMULACIÓN DE POLÍTICAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO Y DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA ENTIDAD.

ACUERDO 200.01.12.08.2015

REGLAMENTO DE JORNADA DE CLASE - EVENTOS INSTITUCIONALES

REGLAMENTO DE AUDIOVISUALES

REGLAS DE AUDIOVISUALES _ REGLAMENTO DE AUDIOVISUALES Y OTROS MEDIOS EDUCATIVOS

REGLAMENTO DE GRUPOS REPRESENTATIVOS

REGLAMENTO DE GRUPOS REPRESENTATIVOS Y COLECTIVOS ARTÍSTICOS CONFORMACIÓN, PROMOCIÓN, DIVULGACIÓN

ACUERDO 100.09.006.2014

REGLAMENTO DOCENTE 2015-03-31

CÓDIGO DE ÉTICA Y BUENA GOBIERNO

ÉTICA Y BUENA GOBIERNO

MANUAL DE DERECHOS DE AUTOR

MANUAL DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL IPC

PLAN MAESTRO 2015-2018

DESARROLLO DOCENTE_PLAN MAESTRO DE DESARROLLO PROFESORAL2015-2018

Estatuto Orgánico

El Instituto Popular de Cultura en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, el Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones; como Empresa prestadora de los servicios públicos dispone ante la Ciudadanía la siguiente información:

ACUERDO No. 400.05.02.20.07
Agosto 12 de 2020

POR MEDIO DEL CUAL SE REFORMA EL ESTATUTO ORGANICO DEL
INSTITUTO POPULAR DE CULTURA – IPC

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN DEL IPC

QUE EL COMITÉ DE CONCILIACIONES UNA INSTANCIA ADMINISTRATIVA QUE ACTÚA COMO SEDE DE ESTUDIO, ANÁLISIS Y FORMULACIÓN DE POLÍTICAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO Y DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA ENTIDAD.

Políticas

POLÍTICAS EDITORIALES
SELLO EDITORIAL IPC

POLÍTICA MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECEN DEFINICIONES, CRITERIOS Y LINEAMIENTOS QUE RIGEN LA ACTIVIDAD EDITORIAL DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

MANUAL DE POLITICAS CONTABLES

MANUAL DE POLITICAS CONTABLES

POLÍTICA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA, CON EL FIN DE ESTABLECER LINEAMIENTOS QUE REGULEN LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, ASEGURANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DE CONFIDENCIALIDAD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SALVAGUARDA, LEGALIDAD Y CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN.

POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO

ESTABLECER LINEAMIENTOS PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS RIESGOS DE GESTIÓN, CORRUPCIÓN Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN MEDIANTE EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ESTOS, CON EL FIN DE DISMINUIR O ELIMINAR SU IMPACTO EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES EN LOS PROCESOS ESTRATÉGICOS, MISIONALES, DE APOYO Y DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

2.2. Búsqueda de normas

2.2.1 Sistema Único de Información Normativa –SUIN

  3. Contratación

3.1. Plan Anual de Adquisiciones.

3.2. Publicación de la información contractual.

SECOP I
SECOP II

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.

SECOP I
Manual de consulta en el SECOP I: Descargar aquí
SECOP II
Manual de consulta en el SECOP II: Descargar aquí

3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras.

3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.

  4. Planeación, Presupuesto e Informes

Gestión Financiera